Eduardo Salazar

Eduardo Salazar

Autor y Creador de la Técnica de Neuronas Espirituales

Energía Kundalini

Es una energía que se activa con la intención-pensamiento, sincronizando la respiración hasta convertirla en una sinapsis, solo así podremos potencializar nuestros pensamientos y con solo pensarlo o respirar -con la intención-, ocurrirá.

Entonces podemos decir, que la “Energía Kundalini” es una Sinapsis que se realiza en el cerebro y facilita la activación de la intención-pensamiento, para ello es importante saber direccionar para conseguir así lo que uno tenga en mente. Por ejemplo, podemos direccionar para activar la glándula pineal (tercer ojo) o cualquier otra cosa que queramos.

Cuando nos acostumbramos a hacer repeticiones diarias, se produce una energía -y se fortalece- con la información almacenada en los átomos, a eso lo llamamos “Quantum”. Cuando logramos sincronizamos con dicha energía, encontramos situaciones afines con ese pensamiento y ocurre todo tipo de manifestaciones para lograr tal intención-pensamiento.

ACTIVACIÓN DEL CHAKRA RAIZ

Es importante el chakra raiz, porque es la potencia que impulsa la sinapsis neuronal fortaleciendo el vínculo con nuestra necesidad y si lo direccionamos con la intención-pensamiento adecuada, para que agarre fuerza en tu cerebro a través de tus neuronas, esa costumbre -de esa necesidad que deseamos- se convertirá en un “Quantum” bien poderoso para que pueda ocurrir el éxito de lo que uno quiera en la vida, convirtiéndose esto en nuestra nueva “Zona Sináptica de Confort”

 

Sinapsis y Quantum son dos términos fundamentales para el ser humano, si no hay sinapsis no se genera el quantum. Por tanto, Sinapsis es la acción y Quantum es la reacción, después ocurre la reciprocidad y la sincronización. Es decir, la acción-reacción de todas las leyes comienzan a moverse en función de esa intención-pensamiento.

Comparte con tus amigos

¿CÓMO LOGRAR LA RESPIRACIÓN EN KUNDALINI?

Ubica la respiración en tus genitales, comienza a respirar abdominalmente tratando de sentir la energía que se encuentra allí; de forma tal, que cuando la logres sentir -es como un cosquilleo- esa energía la vas a respirar para subirla al cerebro (con el abdomen, no con el pecho).

 

Normalmente sube por la columna y llega al cerebro como una frescura convirtiéndose en lo que se conoce como un orgasmo espiritual.

 

Realiza la respiración tres (03) veces antes de cada Neuromeditación, esto lo hacemos para:

 

  • Tranquilizarnos, dejar de pensar, buscando el silencio cerebral y dirigiendo nuestra atención hacia la Neuromeditación.

 

  • Para acostumbrarnos a respirar activando –con la intención-pensamiento– Kundalini y la glándula pineal.

 

Esa práctica reiterada, te ubica en la Neuromeditación logrando que centres toda tu atención en él y te saca de cualquier pensamiento o dualidad.

 

Esto te va a ayudar a evitar que conceptualices, idealices, intelectualices o compares.

 

A esto le puedes anexar como ejercicio el PROTOCOLO de Neuronas Espirituales, experimentando el silencio cerebral y paz.

Abrir chat
1
Un gran saludo... en que puedo ayudarte?
Un gran saludo, ¿en qué puedo ayudarte?