Eduardo Salazar
Autor y Creador de la Técnica de Neuronas Espirituales
Nuestra Historia
Cómo se originó Neuronas Espirituales
Quiero compartir con ustedes mi experiencia a lo largo de estos años de búsqueda, cuando le pedí a mis Maestros: “Denme algo que sirva para la humanidad”.
El proyecto de Neuronas Espirituales comenzó hace más de 25 años, nació de la necesidad de decirle NO a la ignorancia en la que hemos permanecido sumergidos, es algo muy difícil de entender para nosotros los seres humanos y no lo sabemos manejar, ya que vivimos en una involución quántica -una involución en la Línea del NO-TIEMPO.
Luego de una incansable búsqueda de conocimientos, decido ir a La Gran Sabana para hacer un ayuno de silencio por 7 días, allí logré encontrarme a mí mismo y descubrir que dentro de mi cerebro había dimensiones inimaginables, pude entrar en una dimensión de luz magistral, una sinapsis que se activa porque cuando hay tanto silencio en tu mente, la neuroplasticidad se genera como una consecuencia.
Una vez terminado el ayuno de silencio, tuve la necesidad de plasmar tanto conocimiento recibido y es allí cuando se escribieron las primeras páginas del Libro: “El PI y las Neuronas Espirituales”.
Comparte con tus amigos
«Yo vengo del pasado a sanar mi presente, para tener un mejor futuro…»
- Eduardo Antonio Salazar Higuera
Creador de Neuronas Espirituales
La base de Neuronas Espirituales tiene un alto contenido en la historia Sumeria y de su poesía -porque es lo más lo más antiguo que tenemos escrito- aunque hoy en día existen nuevos descubrimientos de civilizaciones más antiguas, en cuyas investigaciones aún falta mucho por descifrar. (Como es el caso de los descubrimientos en Turquía)
Cuando analizamos la poesía sumeria podemos conseguir como base el amor, por otra parte, en los escritos sumerios las emociones descritas son muy tóxicas y desde ese punto de vista, encontramos el porqué de muchas situaciones de la raza humana -nuestra herencia emocional- comienzas a darte cuenta el porqué de Las guerras, el porqué del matrimonio, el porqué de los castigos, el porqué de la tecnología, el porqué de la ingeniería, el porqué de las matemáticas, etc.
Te das cuenta que existe una cantidad de elementos que son la herencia sináptica que estamos viviendo y que influye directamente en nuestra toma de decisiones, es allí donde Neuronas Espirituales consiguió un aval histórico para poder generar sus ejercicios desde la parte emocional y es a través de la emoción, porque el amor que yo puedo darle a una persona, es igual al amor que cualquier persona le pueda dar a otro ser, la única gran diferencia estará en la dualidad generada por la toxicidad que cada quien tiene.
Otro texto fundamental para la creación de Neuronas Espirituales fue El Kybalion, que resume las 7 Leyes del hermetismo (mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo, causa-efecto y género) cuyos autores anónimos se hacen llamar “Los Tres Iniciados”. Un compendio de enunciados muy antiguos que seguramente todos ustedes conocen y que tienen que ver con nuestro comportamiento y cómo nuestro Pensamiento = Energía puede afectar tu futuro y tu presente.
Y para complementar la triada que fundamenta Neuronas Espirituales, está el Libro de Las Claves de Enoc (a quien conocemos también como Metatrón o Hermes Trimegistro) cuyo texto no es otra cosa, sino un compendio de enseñanzas para poder entender la importancia del quantum y la bioquímica del ser humano.